Aunque fuentes judiciales y policiales niegan este extremo y señalan que no tienen constancia de ello
Antonio del Castillo, padre de la joven muerta y desaparecida, aseguró ayer, ante la pregunta de un periodista, que la Policía Nacional ha abierto una nueva línea de investigación del caso, algo que fuentes judiciales y policiales se han apresurado a desmentir, señalando que no tienen constancia sobre ello.“La Policía está constántemente investigando, revisando y mirando cosas. Sé que algo hay, aunque no sé si se llama nueva línea o nuevo hilo de investigación”, señaló Del Castillo al respecto.
Por este motivo, al padre de Marta “le descoloca” que la Policía lo haya desmentido. “Si yo hablo, ¿qué pasa? No quiero meter la pata y decir algo que no debo, pero algo hay, aunque se podrían haber hecho antes del juicio”, indicó, puntualizando que ésto le fue comunicado durante una de las reuniones que mantiene regularmente con la Policía para ver cómo va el curso de la investigación.
Según se ha conocido, estas nuevas gestiones policiales podrían arrojar nuevos datos sobre el momento en el que se produjo el crimen de Marta, y no se referirían al paradero del cadáver.