La presidenta de la Comunidad de Madrid reclama al Gobierno central una mesa de diálogo para tratar la situación de Madrid, que este lunes, entra en fase 2
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho en su red social Twitter que en la reunión telemática celebrada este domingo ha pedido al Gobierno central una mesa de diálogo para tratar la situación de Madrid, que mañana, lunes, entrará en la fase 2 de la desescalada.
"Al estar retrasados en las fases, nuestra economía se resiente gravemente y universidades, colegios y ayuntamientos tienen problemas añadidos", dice Ayuso en un mensaje en dicha red.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha participado junto con los demás presidentes autonómicos en una reunión telemática con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el inicio de la sexta y última prórroga del estado de alarma.
La cita virtual se ha celebrado en vísperas de que todo España deje atrás la fase 1 de la desescalada de las medidas contra el coronavirus y se sitúe, según zonas, en las fases 2 o 3.