Puertas ha sido baja en los dos últimos partidos por unas molestias en la zona costal en la que ya sufrió una lesión por una fractura
El jugador del Granada Antonio Puertas ha vuelto al trabajo de grupo tras varias semanas de baja por lesión, por lo que estará disponible para reaparecer en el partido que su equipo jugará el próximo domingo en el campo del Huesca.
Puertas ha sido baja en los dos últimos partidos por unas molestias en la zona costal en la que ya sufrió una lesión por una fractura que le mantuvo un mes sin poder jugar, y ya se ha reintegrado al trabajo al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas ejercitándose en solitario, según las imágenes mostradas por el club.
El equipo de Paco López entrenó este miércoles a puerta cerrada para seguir preparando el partido de El Alcoraz, en el que buscará su quinta victoria seguida y en el que el técnico no podrá contar con el lateral Ricard Sánchez ni con los medios ofensivos Rubén Rochina ni Alberto Soro, todos por lesión.
El Granada completará la preparación del partido ante el Huesca con los entrenamientos a celebrar tanto el viernes como el sábado, ambos también en su ciudad deportiva.