El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Huelva

El Club Natación Huelva, campeón de Copa y cuarto de Andalucía

El club onubense ha sido recibido en el Ayuntamiento capitalino por sus últimos éxitos deportivos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción al Club Natación Huelva. -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han recibido en el Ayuntamiento de la capital al Club Natación Huelva para celebrar los últimos éxitos conseguidos por este equipo onubense, proclamado recientemente campeón provincial de la Copa de Clubes y cuarto de Andalucía en el Campeonato de Jóvenes Nadadores.

En este marco, cabe destacar de forma especial las medallas conseguidas en individual por los nadadores Samuel Gómez, que ha logrado hacerse con el oro en 100 y 200 braza y con el bronce en 400 estilos, e Iria Cárdenas, que se ha hecho con el bronce en 200 braza.

En esta recepción, el alcalde ha querido trasladar al equipo la felicitación por tantos logros conseguidos a lo largo de los años, señalando que “para ser grandes campeones lo primero que hay que ser es muy humildes, y sin duda eso es algo que caracteriza al Club Natación Huelva.

Entre los próximos retos del club está el hacerse con el pódium en Torremolinos, donde va a acudir este mes de julio para participar en el Campeonato de Andalucía Absoluto, así como a Fuengirola, donde participarán en el Campeonato de Andalucía Infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN