El tiempo en: Valencia
Martes 16/04/2024
 

Huelva

Desalojadas 12 viviendas tras el incendio declarado en un inmueble de Isla Cristina

Un total de 12 viviendas han sido desalojadas de manera preventiva en la noche de este pasado lunes tras declararse un incendio en el salón de una de ellas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camión del Consorcio de Bomberos de Huelva. -

Un total de 12 viviendas han sido desalojadas de manera preventiva en la noche de este pasado lunes tras declararse un incendio en el salón de un domicilio en el municipio de Isla Cristina (Huelva).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo pasadas las 00,30 horas, cuando varios testigos alertaron del incendio declarado en un bloque de cuatro plantas en la calle Emiliano Cabot.

Rápidamente, se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Policía Local, Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que no se habían registrado heridos pero el humo acumulado sí que obligó al desalojo preventivo de 12 viviendas del bloque afectado y el colindante.

Los bomberos recomendaron a los vecinos que no pernoctaran en las viviendas dada la gran concentración de humo. Además, han informado de que el fuego se originó en el salón de una vivienda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN