Unas 50 personas participaron la tarde-noche del pasado viernes de un espectacular y ameno paseo nocturno por los pinares entre Huelva y El Portil.
Salieron cerca de las diez de la noche desde el club social de la Intercomunidad Parque Nuevo Molino Virgen de la Cinta, comandados por el singular, Ernesto "El Bocina" por el puente sifón de Huelva, dirección a Las Moreras, donde abandonaron el carril-bici y se adentraron ya de noche, por las sendas y caminos dirección El Portil, atravesando los túneles conocidos en el argot betetero onubense como "Troncha cuenno" y "Fila cuenno". Al paso por la localidad los veraneantes animaban perplejos el paso luminoso del pelotón.
Tras una breve parada, la vuelta se realizó por la zona de la Romería de Punta Umbría, por el tunel de la "Peña la Nevera", hasta regresar a Las Moreras y Parque Empresarial La Raya de Aljaraque, para conectar con el carril bici a Huelva y llegar sobre las 0:30 H.
A la llegada al Club "La Piscina", les esperaba un tapeo, camiseta recuerdo y sorteos varios, gracias a la gentileza de las empresas Bicis Huelva, Castro Jarana y Sport Bici, que quisieron estar en apoyando ésta actividad del barrio Nuevo Molino, de la capital onubense.