No hay consuelo posible. Huelva, rota de dolor, se ha volcado este martes en la despedida del joven piloto Hugo Millán, que perdió la vida el pasado domingo mientras disfrutaba de su gran pasión en el circuito Motorland Aragón.
La capilla ardiente de ‘Súper Hugo’ se instaló en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital onubense, a donde llegaba a primera hora de la mañana el coche fúnebre con los restos del joven, escoltado por una legión de motos que le dedicaban así una particular despedida en su último viaje.
Hasta esa capilla ardiente no paró de acudir gente, y es que el fallecimiento de ‘Súper Hugo’ ha supuesto un duro mazazo para toda Huelva, que ha querido con este gesto trasladar a la familia del joven sus condolencias.
Una capilla ardiente en la que se ubicó en el centro de la pista el féretro del deportista, cubierto con una bandera de Huelva, con fotografías del joven de gran tamaño y cuatro de sus motos con su número, el 44, así como una gran cantidad de coronas de flores.
Huelva ha vivido este martes un día duro y muy triste, el segundo de los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento capitalino. Banderas a media asta en las instituciones onubenses, incluida la Diputación Provincial, que guardó un minuto de silencio al inicio del pleno celebrado este martes.
Además, son muchos los representantes institucionales que se acercaron a la capilla ardiente para darle el último adiós a ‘Súper Hugo’. La presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, junto a los portavoces de los distintos grupos políticos, así como el alcalde, Gabriel Cruz, y otros dirigentes políticos onubenses, como la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, acudieron al Palacio de Deportes.