El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Jaén

El candidato Agustín González (PP) valora la labor de la UJA con los emprendedores

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, ha resaltado la importancia de la formación del emprendimiento desde el ámbito académico....

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, ha resaltado la importancia de la formación del emprendimiento desde el ámbito académico y, en este sentido, ha remarcado "la gran labor" de la Universidad de Jaén (UJA), una institución que "cumple perfectamente su cometido al propiciar un horizonte profesional a los jóvenes".

González ha asistido a actos programados por la asamblea general de la asociación de decanos y decanas de las facultades con estudios de empresa de Andalucía, Canarias y Ceuta y Melilla, que han tenido lugar en la UJA, organizadora de un evento que ha contado con la participación del secretario general de Universidades de la Junta de Andalucía, Ramón Herrera.

En opinión del candidato, incidir en el análisis de la situación de estos grados supone incrementar las perspectivas de futuro para los estudiantes, por lo que ha expresado su respaldo a las facultades por "impulsar la mejora continua de la formación universitaria y su adaptación a la demanda laboral actual y futura, así como por poner un foco especial en el emprendimiento".

"Los jóvenes tienen que saber que aquí tienen la oportunidad de emprender para trabajar en lo que les gusta, en aquello para lo que se han formado", ha expuesto el candidato del PP; que ha definido a la UJA como "un motor esencial para impulsar el desarrollo de la provincia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN