El Xerez DFC se impuso este domingo al Antequera con un gol de Antonio Oca al borde del descanso. Un gol que significan tres puntos importantes y por el que el defensa se mostraba “muy contento por la victoria y por el gol”.
El equipo sabía que este “era un equipo complicado y que venían de ganarle 3-1 al Vélez. Es un equipo rocoso que presiona bien arriba y la verdad que hoy no hemos estado como nosotros somos, pero lo más importante era ganar y se ha ganado”.
“En el partido de hoy no hemos estado bien”, reconocía el jerezano. “Ellos presionaban bien arriba, no daban opciones a circular el balón bien y eso es lo que nos ha faltado, hacer posesiones más largas y encontrar los espacios”.
El equipo estuvo peor en la primera parte porque “ellos empiezan muy bien, con una marcha más que nosotros y nos encierran atrás. La suerte para nosotros es que ha habido una expulsión y a partir de ahí ellos se meten un poco más atrás y lo que nos ha faltado son posesiones más largas y llevar el balón e una banda a otra”.
Aunque también destacaba que “lo más importante eran los tres puntos jugando bien o jugando mal. No hemos jugado hoy como deberíamos jugar en Chapín y en casa con nuestra afición, pero nos quedamos con tres puntos y en los últimos tres partidos hemos sacado siete puntos de nueve y tres porterías a cero, que también ha sido importante”.
Tercera victoria en Chapín, donde el equipo quiere hacer un fortín para pelear la permanencia: “Lo más importante es la victoria. Si se juega bien es mucho mejor, pero intentaremos trabajar para hacerlo en casa mucho mejor”, finalizaba Oca.