El tiempo en: Valencia
Martes 16/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El espíritu y la música de Camarón volvieron a San Fernando

Un emotivo concierto para recordar al maestro, en el 30 aniversario, llenó de gloria la atmosfera en la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hay noches especiales, noches inolvidables y noches memorables, pero a fe que a la de ayer en la Trasera del Castillo de San Romualdo, en la ciudad natal del inmortal cantaor, San Fernando, estos calificativos se le quedan cortos.

Una noche llena de recuerdos, de guiños al cantaor más grande de la historia y de sentimientos profundos.

A Carles Benavent, Tino Di Geraldo, Jorge Pardo y Rubem Dantas, fieles escuderos del isleño durante gran parte de su carrera, en el cartel figuraban invitados de la talla de Carmen Linares, Lole Montoya, Juan Carmona, Javier Ruibal, Pedro el Granaíno, La Mari de Chambao o el isleño Jesús Castilla.

La Leyenda del Tiempo, cantada por su familia, fue uno de los momentos más emotivos del concierto, instantes que se recogen el video que ilustra este articulo.

Una noche para recordar en lo más hondo de nuestros sentimientos, porque recordar a Camarón es hacerlo de la figura más influyente y más grande de entre todas las que el flamenco nos ha regalado a lo largo de la historia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN