El rival del sábado de la Balona, está a sólo un punto por encima del descenso
El rival del sábado de la Real Balompédica Linense, el Atlético Sanluqueño, está en serios problemas, y es que los de David Galisteo y Ali, tan sólo están un punto por encima del descenso (aunque tienen un encuentro aplazado que es el que le enfrentará ante el Mairena). Y todo se debe a una desastrosa segunda vuelta, que ha provocado que el colchón de puntos que tenían con respectos a los puestos peligrosos, un total de catorce, se hayan visto reducidos a tan sólo uno.
Los del Palmar, en los últimos once encuentros, tan sólo han sumado cuatro puntos, de los 33 que estaban en juego. Cuatro puntos que sumaron tras ganar por la mínima ante el Cartaya y empatar a cero ante el Alcalá. El resto de partidos de los verdiblancos se cuentan con derrotas y éso ha provocado que dado el momento del Murallas de Ceuta que sigue apretando desde atrás, el choque del sábado ante la Balona sea a vida o a muerte. Y éso que el año comenzó bien para los verdiblancos, cuando empataron ante el Cádiz B y ganaron a Pozoblanco y Dos Hermanas, pero siete derrotas tienen la culpa de que ahora se vean con sólo un punto por encima de los puestos de descenso.
La plantilla blanquinegra ya prepara el encuentro que el sábado a partir de las 17.30 horas le medirá al Atlético Sanluqueño. Para este choque, Juan Carlos Añón seguirá contando con la baja de Alberto Merino que cumplirá su segundo partido de sanción, por lo que Steven volverá a formar la pareja de centrales junto a Johny. Además de la evolución de Pablo Niño que ya se quedó fuera del encuentro ante el Cartaya. Lo más seguro, es que el técnico malagueño repita el once inicial que saltó en el choque del pasado domingo ante el Cartaya. Por su parte, los verdiblancos contarán con las bajas seguras de Adri y Cambembo, lesionados.
Cádiz b-Marinaleda
La Balona tendrá un ojo puesto hoy en el encuentro que a partir de las 17.30 horas disputarán en la Ciudad Deportiva de El Rosal el Cádiz B y el Marinaleda. Y es que el conjunto sevillano es rival directo de los blanquinegros en la lucha por la cuarta plaza, e intentarán escalar hasta el quinto puesto que ahora mismo está en manos de los de Juan Carlos Añón después de su goleada ante el Cartaya, que hizo que empataran a puntos con los sevillanos, y le sobrepasarán en la clasificación por un solo gol de ventaja. Por lo que para que los blanquinegros sigan manteniendo esa quinta plaza, el Cádiz B le tendría que ganar al Marinaleda. En el caso de empate, los sevillanos se irían a la quinta plaza, y si sacan los tres puntos ante el filial amarillo, se colocarían de nuevo en puestos de promoción de ascenso.