Las derrotas del Marinaleda y el Pozoblanco dejan a los de Añón quintos
Increíble pero cierto. Y es que el milagro se volvió a obrar como todos los finales de temporada. Y la última jornada en el Municipal Linense volverá a ser una tarde llena de transistores y de nervios ante la posibilidad, cuando ya se daba por perdida de que los blanquinegros se puedan meter en liguilla de ascenso. Es cierto que está complicado, pero la cosa está al cincuenta por ciento, por lo que a un partido todo puede pasar.
Si tras el empate ante el Murallas de Ceuta, todo se daba por perdido y se pensaba en la próxima temporada, en tan sólo una semana, todo se ha dado la vuelta, debido a los resultados producidos en la tarde de ayer.
Los blanquinegros daban un paso en seguir manteniendo sus opciones con su victoria ante el Sevilla C gracias al gol in extremis de Alberto Merino. Pero se tenían que dar dos resultados en la tarde de ayer y se dieron.
El Marinaleda perdió sorprendentemente ante el Puerto Real por 2-0 en el Sancho Dávila. Y por el mismo resultado cayó el Pozoblanco en su estadio ante el Recre B. Los cordobeses dicen adiós a cualquier posibilidad de liguilla.
Será el Marinaleda y la Balona quienes se jueguen todo a una carta. A los sevillanos les vale empatar. A los blanquinegros, ganar y que el Marinaleda pierda.
La Balona recibirá en casa al Coria, mientras que el Marinaleda, en el Jornalero Stadium se enfrentará al Córdoba B. La cita será el domingo a partir de las 18.30 horas horas, la resolución, en torno a dos horas más tarde.