Su candidatura fue la única que se presentó en el plazo de presentación
Ángel Gutiérrez seguirá al frente del Club de Golf la Cañada durante cuatro años más, y es que su candidatura fue la única que se presentó en el plazo de presentación de las mismas durante el período de elecciones en la que el club aún se encuentra. Y es que no será hasta la asamblea del próxima 20 de agosto donde será ratificado su mandato, cuando Ángel Gutiérrez vuelva a ejercer como presidente de La Cañada, y que se rodeará de nuevo con el equipo que lo ha venido haciendo.
Un plazo de candidaturas que se cerró el pasado lunes a las 12.00 horas y que se había abierto el 19 de julio, un día después de que Ángel Gutiérrez presentara su dimisión tras la terminación de su mandato y así se abrió el período de elecciones.
Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, sólo dió el paso Ángel Gutiérrez que repetirás otros cuatro años más como presidente de La Cañada. La junta directiva estará formada por él mismo que seguirá como presidente, mientras que José Chapaza será el vicepresidente y Ángel Piña, el vicepresidente segundo. Como secretario, José Martín-Mora y el tesorero José Luis Díez. Los vocales, Lorenzo López, Francisco Gil y José Palma. El responsable del comité de competición seguirá siendo José López Moncayo y Augusto Torres repetirá como responsable de la escuela de golf.
En estos momentos, el proceso electoral se encuentra en el plazo de estudios y aceptación de candidaturas que acaba hoy, pero al sólo haberse presentado una ya tiene su consiguiente validación. Hoy se abre el plazo para el estudio de las impugnaciones, en el caso de que haya habido una.
Como tan sólo se ha presentado una candidatura, no es necesario la creación de la junta electoral, ya que no es necesario que se produzcan y se convoquen elecciones. Por lo que todo el período electoral se cerrará el 20 de agosto con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, donde Ángel Gutiérrez se proclamará de forma oficial presidente de La Cañada, y que repetirá otros cuatro años más al frente del club.
Reid Trophy
El golfista de La Cañada Enrique Marín, se situó en el puesto 27 tras la primera jornada del Reid Trophy de Inglaterra. Firmó una tarjeta de 77 golpes, cinco por encima del par del campo. El más destacado de la Armada española presente en tierras inglesas es Miguel Evangelio que se situó segundo con 72 golpes, y quedarse así en el par del campo.
El líder en solitario tras la primera jornada de la Reid Trophy es el inglés Bradley Neil que es el único jugador en bajar del par del campo. Firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par del campo lo que le permite ostentar la primera plaza.