La edil aclara al PP que ?nunca se habló de una solución definitiva al respecto?
La teniente alcalde de la Estación, Regina Cuenca, aclara al Partido Popular que “aún no se ha solucionado definitivamente los problemas de inundaciones de la Estación, aunque se ha avanzado mucho por los técnicos en dar soluciones que minimicen el problema”.
Cuenca realiza esta afirmaciones ante las críticas del concejal popular José Luis Navarro, que interpretó las declaraciones de la edil como “la solución definitiva, cuando en ningún momento se habló de ello”.
Por ello, la teniente de alcalde de la Estación recomienda al concejal popular que “no malinterpreté sus palabras en relación con los problemas de inundaciones, y que revise las hemerotecas para comprobar que en ningún caso se ha hablado de solución definitiva”.
Asimismo, Cuenca recalcó que “entre las obras que se han realizado para intentar paliar el problema de las inundaciones, están la limpieza del colector y la retirada de áridos, fundamental para que deje de bajar tierra movida y lodo. También se ha conectado el colector al ovoide en la plaza Ortega Brú y se está estudiando la posibilidad de instalar una nueva boca de ovoide si la recogida de la cuenca ha variado”.
No obstante, Regina Cuenca se puso a disposición del concejal del PP “para informarle de los pasos que se están dando y le agradezco su ofrecimiento de arrimar el hombro para buscar la solución de las inundaciones, pero siempre desde el asesoramiento técnico”.