UGT, USO y CCOO acatarán las medidas de protesta que decida la plantilla municipal
El próximo lunes 7 de febrero las fuerzas sindicales en el Ayuntamiento linense, UGT, USO y CCOO celebrarán una reunión para abordar la difícil situación por la que están atravesando los trabajadores municipales de La Línea.
De este encuentro, en el que volverán a unirse las tres centrales sindicales, es seguro que saldrá una convocatoria de asamblea de trabajadores. En la misma los afectados decidirán qué medidas poner en marcha.
El responsable comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, manifestaba ayer su preocupación tanto por la situación que continúan atravesando muchos trabajadores del Ayuntamiento de La Línea como por las falta de expectativas de futuro.
Desde CCOO se recuerda que a fecha 2 de febrero no se ha ingresado el 39% que resta de la nómina de diciembre, la extra de Navidad ni la mitad de la extra de octubre al personal laboral. Se insiste en que en pocos días ya se deberá también el mes de enero.
González Aragón reiteró el respaldo de los sindicatos a cuantas actuaciones pongan en marcha los representantes de los trabajadores de la plantilla municipal en defensa de sus legítimos intereses.