Dice que se le pagará en breve a los jugadores, que vendrán fichajes y que "no saldrá ningún futbolista de la actual plantilla"
Ricardo García se encontraba eufórico después del triunfo del equipo en “un campo pequeño y complicado, porque la gente aprieta mucho, y ante un rival difícil como es la Lebrijana” y está convencido de que “el vestuario no se va a dinamitar y va a seguir trabajando y luchando como hasta ahora”. Y además, posiblemente, con nuevos componentes porque “vamos a traer un par de delanteros, si no es esta semana será la próxima”, aunque eso no quiere decir que Iván Aguilar “esté en venta. No va a salir jugador alguno, aunque nos ofrezcan dinero por alguno de ellos”.
No quería hablar del tema económico, aunque insiste en que “dentro de unos días toda la plantilla estará al día de sus haberes” y volvía a hablar de que “no tenemos recursos y mantenemos a nueve equipos de cantera, que es un gasto añadido. Tenemos el mayor presupuesto de la categoría, pero también tenemos un aval de 200 mil euros que nos tienen que devolver”.
Asegura que “el equipo va a terminar la temporada y el objetivo que tenemos es lograr el ascenso a la Segunda División B”.