Andrés es la principal novedad en la convocatoria de Luna
Jerez Industrial-Chiclana Industrial este domingo a las 17 horas en las instalaciones de La Juventud. Los de Luna quieren retomar el camino del triunfo, después del empate conseguido la semana pasada en Mazagón, en un choque complicado pero en el que los industrialistas salvaron un punto.
El rival, el Chiclana Industrial viene de perder ante el líder de la categoría, la Roteña, y llega con el objetivo de buscar la primera victoria en tierras jerezanas. Por parte del cuerpo técnico, tanto Alba Heredia como Terrero, confían totalmente en el plantel porque saben que los resultados de los del Fontanal tarde o temprano tienen que llegar, si siguen jugando de la forma que lo están haciendo. Bajas como las de David Molero, Villa o alguna molestia que otra del veterano Jose Mari son de las que están pasando factura a los chiclaneros, aunque se espera pronto poder tenerlos dentro del terreno de juego, aunque José Mari no está teniendo en ese sentido excesivos problemas. Alba Heredia entiende que al equipo le está faltando fortuna a la hora de materializar las acciones de peligro.
En la tarde noche del jueves se realizó la ultima sesión de la semana y este domingo los jugadores chiclaneros buscarán la sorpresa ante el actual tercer clasificado de la tabla.
andrés vuelve
El retorno de Andrés es una de las novedades más importantes del Jerez Industrial de cara al choque de La Juventud. Andrés no solo va a estar en la convocatoria sino que está claro que va a estar en el equipo inicial, ya que es el hombre que se encargará de pivotar por delante de la defensa de cuatro, donde Luna tiene la duda de si juega José Carlos o Fran García de inicio, aunque lo más probable es que lo haga Fran. Quintero se ha ganado la continuidad en el lateral zurdo, por lo que Alejandro estará debajo de los tres palos, con Manu Macías, Fran García, Isaac Pozo y Quintero en defensa, con Andrés por delante y las dudas comienzan a surgir de mediocampo hacia adelante. Luis Lara ha vuelto a entrar pero no parece que esté desde el inicio porque “podemos desgastarlo ya que físicamente aún no está al nivel deseado”, explica Luna que sigue esperando la llegada de un delantero para cerrar la plantilla, ya que “si bien es cierto que estamos pendientes de la recuperación de Selu, no hay que olvidar que viene de una lesión importante, que se tiene que poner bien físicamente, que se tiene que comenzar a rodar con partidos y que no lo vamos a tener al cien por cien hasta la segunda vuelta”.
Se ha firmado al veterano Benítez, que retorna al equipo blanquiazul, pero no es un delantero, sino es un pasador y puede ser un hombre muy importante. De momento está de baja ya que cumple sanción federativa de la pasada campaña.
Para la zona de mediocampo hacia adelante se ha convocado por parte de Luna a Costilla, Alex García, Juanjo, Borja, Manuel, Luis Lara y Barberá. Siete jugadores de los que cinco tendrán que jugar “pero todo va a depender de los futbolistas que alinee como medias puntas”.
No quiere confianzas Luna ante el Chiclana Industrial ya que “básicamente tiene la misma plantilla de la pasada campaña, con las incorporaciones de Fusté y Fali Carmona. Es un equipo que le está costando arrancar, pero que lo puede hacer en cualquier momento. Prácticamente todos los equipos de la categoría, exceptuando a dos o tres que por presupuesto tienen que estar arriba, se encuentran cortados por el mismo patrón. Se trata de una categoría muy pareja y hay equipos, como le puede suceder al Chiclana Industrial, que les cuesta más arrancar, pero lo puede hacer en cualquier momento”.
Y lo que espera es que esa resurrección de los industrialistas chiclaneros no llegue este domingo en La Juventud, donde se espera otro triunfo local.