La piloto de Cehegín Ana Carrasco, del equipo RBA, se rompió la clavícula el jueves al sufrir una caída durante la última jornada de la tercera y última serie de entrenamientos de pretemporada antes del comienzo del Mundial de motociclismo, el 29 de marzo en Catar.
Carrasco sufrió la caída a última hora de la mañana, según informó su equipo. “Los médicos han descartado la necesidad de operar y las expectativas de recuperación son muy positivas”. “El equipo se ha mostrado tranquilo y seguro al ver la sonrisa de Ana y la motivación que mantiene para empezar la temporada con más fuerzas que nunca, una vez esté recuperada», añade la nota que hizo pública RBA.
Ana Carrasco se mostró optimista. “A pesar de la caída puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas”, añadiendo que “con los mecánicos hemos estado trabajando muy bien y creo que estamos muy preparadas para empezar esta temporada con buen pie. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Catar”.
Esta semana los tres pilotos de RBA Racing Team viajarán junto al resto del equipo hacia Catar, “donde se espera ver reflejado el buen trabajo de esta pretemporada, a pesar de las malas condiciones meteorológicas”, ha anunciad