Señala que está centrado en sus estudios pero Rafa Carrasco insiste y mucho en llevárselo a Pozoblanco
El Algeciras Club de Fútbol sigue construyendo su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División. Tras cerrar las renovaciones de trece jugadores (Félix, Juanito, Marcelino, Mena, Álvaro Benítez, Javi Chico, Iván, Mario, Ángel, Alvarito, May, Sergio Lata y George) y a la espera de la contestación de Roberto, Miguel Tirado y Xavi Giménez, la Comisión Deportiva y el técnico, Diego Pérez Yiyi, ya se mueven en buscar los hombres que apuntalen el proyecto.
A la espera de que se confirme la contratación del algecireño Alexis de la Paz (Puerto Real), con el que parece ser está todo ultimado, y tras el principio de acuerdo con el lateral Diego Castillo (Jerez Industrial), se suma a la lista otro algecireño, en este caso Dani Platero.
Los primeros contactos ya se han producido, concretamente en la tarde noche del jueves, aunque como en el caso de Castillo, el jugador está inmerso en la fase de ascenso a Segunda División B, en este caso para enfrentarse al Caravaca de Noel.
Como en el caso del jerezano, Platero se ha mostrado receptivo a la oferta rojiblanca si bien en su caso han quedado en ir hablando en próximos días.
Cabe recordar que el Algeciras ya se interesó por Platero a principios de la campaña recién acabada y que estuvo a punto de llegarse a buen puerto pero el ofrecimiento económico y deportivo del Alcalá de José Antonio Asián pudo en este caso con los del Nuevo Mirador.
Otro de los nombres que suena es el del Juanfer, medio centro del Montilla (aunque la temporada pasada la comenzó en el Villanueva hasta la eliminación del equipo por dos incomparecencias en el Grupo X de Tercera).
El jugador, que interesa y mucho a 'Yiyi', y al que tanto el cuadro jarote como el que ha sido su último club le deben dinero, ha comentado que “he hablado esta tarde con él y me ha vuelto a hacer la oferta. Yo la verdad es que no le he dicho ni que sí ni que no. La verdad es que no es mala propuesta pero la verdad es que yo estoy de exámenes y quiero centrarme un poco en los estudios” indicó.
Admitió que “para salir de casa hoy en día hay que pensárselo mucho, la verdad, la oferta tiene que ser buena porque ya tengo una mala experiencia este año. Tengo otras ofertas y también quiero verlas con detenimiento. Hoy en día he recibido una del Manlleu catalán, que ya vino a por mí en diciembre, pero no me veo por allí. La otra es del Pozoblanco, que ha firmado a Rafa Carrasco de entrenador, con el que yo he estado ya, y también está insistiendo. Pero bueno, espero tener una decisión definitiva la semana que viene porque hasta el día 26 estoy con los estudios y quiero tener un poco de tranquilidad”.