El tiempo en: Valencia
Martes 16/04/2024
 

Deportes

Marcelo, Bale e Isco pueden despedirse; Alaba, única baja

El Madrid cerrará LaLiga Santander con toda su plantilla disponible para Carlo Ancelotti ante el Betis, salvo la única baja por una sobrecarga muscular de Alaba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo. -

El Real Madrid cerrará LaLiga Santander con toda su plantilla disponible para Carlo Ancelotti ante el Betis, salvo la única baja por una sobrecarga muscular de David Alaba, con la posibilidad de que Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón, que regresan a una lista de la que habrá algún descarte final, se despidan del madridismo en el que apunta como su último encuentro en el Santiago Bernabéu.

Se acabaron los descansos y las rotaciones de Carlo Ancelotti que encara el duelo ante el Betis como un banco de pruebas para la final de la Liga de Campeones. Vuelven a la lista Thibaut Courtois, Karim Benzema y Vinícius Junior tras unos días de descanso, más Luka Modric después de cumplir sanción en Cádiz.

Junto a la recuperación de sus molestias de jugadores como Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale o Luka Jovic, la única baja por molestias musculares es Alaba, que no forzará su regreso y reaparecerá en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en París.

Respecto a la citación de Cádiz se caen los canteranos Mario Gila y Latasa. Ancelotti no decidirá hasta última hora los descartes y si se presenta la oportunidad para Marcelo, Isco y Bale de despedirse en el terreno de juego. El galés, recuperado a última hora de sus molestias en la espalda, se podría quedar en la grada, como confesó su técnico.

Lista de convocados:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Jesús Vallejo, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos, Isco.

Delanteros: Bale, Hazard, Rodrygo, Vinícius, Marco Asensio, Benzema, Mariano y Jovic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN