Se trata de Roko Baturina, Kevin Medina, Manu Molina, Dioni Villalba, Yanis Rahmani y Antoñito Cordero, algunos de ellos, ya con nuevo equipo
Seis jugadores del Málaga -Roko Baturina, Kevin Medina, Manu Molina, Dioni Villalba, Yanis Rahmani y Antoñito Cordero- cumplen este lunes su compromiso con el club malagueño y serán baja la próxima temporada.
En el caso del delantero Roko Baturina, regresa a su club de origen, el Gil Vicente portugués, tras una campaña cedido en la que solamente consiguió tres goles, dos en LaLiga Hypermotion en 24 partidos, y otro en Copa del Rey.
Asimismo, concluyen su relación contractual con el Málaga los centrocampistas Kevin Medina -a un paso del Córdoba-, Manu Molina y Yanis Rahmani; y los delanteros Dioni Villalba, que jugará la próxima temporada en el Eldense en Primera Federación, y Antoñito Cordero, comprometido con el Newcastle inglés.
Por el momento, el Málaga cuenta con 24 jugadores en plantilla, aunque el delantero Juan Hernández, con un año más de contrato y que estuvo cedido la pasada campaña en el Algeciras, podría salir tras las negociaciones que mantienen ambas partes para saldar su compromiso con la entidad malaguista.