El
delantero Adrián Niño ha afirmado en su presentación que "
dentro de las opciones que tenía, el Málaga era un lugar idóneo muy bueno por la ciudad, el club y la historia que tiene" y el interés mostrado por el club "fue el principal motivo porque iba a poder crecer y demostrar el jugador" que quiere ser.
"Estaba un poco ansioso, quería empezar a entrenar cuanto antes para
adaptarme lo antes posible y no quería que se alargara más la espera", dijo en rueda de prensa el jugador gaditano, cuyo fichaje por el Málaga se prolongó durante varios días debido a la documentación que tenían que aportar las tres partes, ya que llega traspasado para las cuatro próximas temporadas procedente del Atlético de Madrid.
El Málaga hacía siete años que no pagaba un traspaso por un jugador y en esta ocasión la cantidad se acerca a 500.000 euros, "un orgullo que después de tanto tiempo
hagan esta inversión y una presión que no da miedo, sino ganas de afrontarlo día a día", indicó.
"Soy un delantero que le gusta estar en contacto con balón e ir al espacio, pero
me defino como un jugador rápido y con buena definición. Estoy cómodo tanto solo como con otro punta más. Si jugara con un compañero, me gustaría que fuese un delantero referencia para yo tener más libertad para recibir y romper líneas", afirmó.
El
jugador abandona el Atlético de Madrid, en cuyo filial anotó 10 goles la pasada temporada en Primera Federación y en el que debutó en la élite.
"Al final, el
Atlético de Madrid ha sido mi casa y viví cosas muy bonitas allí como debutar en Primera División. Entiendo que a mucha gente le haya dolido mi salida porque he hecho muy buenos amigos y quería dar un paso adelante ya y jugar en el futbol profesional", dijo.