La leyenda del pádel femenino cayó en octavos del Málaga Premier Padel junto a Melania Merino en un emotivo adiós ante su público
El cuadro femenino del Málaga Premier Padel, que avanzó este jueves a cuartos, se queda sin la malagueña Carolina Navarro, que a sus 49 años vivió una emotiva despedida ante su público en el último partido de su carrera como local, ya que cayó en octavos de final junto a Melania Merino.
Contra Ana Catarina Nogueira y Martina Fassio, en una hora y 43 minutos y dos sets apretados (7-5 y 6-4): así concluyó el último partido de Carolina Navarro ante su Málaga natal, tras más de veinte años de carrera y durante nueve años mejor palista del mundo.
La veterana jugadora, que anunció que esta será su última campaña antes de retirarse, no pudo contener las lágrimas al término del partido, ante un Carpena que aplaudió a una leyenda del pádel femenino.
Catarina y Fassio disputarán uno de los cuartos ante la malagueña Bea González, una de las jugadoras más aclamadas, y Claudia Fernández (pareja número tres), que ganaron su partido en dos sets y sin titubeos frente al dúo hispano-argentino Barrera-Riera (6-1 y 6-3).
Las cabezas de serie y principales favoritas, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, debutaron en Málaga con triunfo (6-3 y 6-2) ante Marta Talaván y Teresa Navarro.
Se verán las caras en cuartos con Marta Ortega y Tamara Icardo, las número cinco del mundo, que ganaron al dúo Arruabarrena-Bidahorria con claridad (6-0 y 6-2). Dicho partido es el primero de la jornada en la pista central del Martín Carpena, desde las 10.00 horas.
En otra de las eliminatorias de cuartos, la número uno Gemma Triay sigue adelante junto a Delfi Brea después de debutar en octavos con victoria por 6-2 y 6-1 ante Sáiz-Lobo y se enfrentarán a Alejandra Salazar y Martina Calvo.
Cierran el cuadro la pareja número cuatro, Andrea Ustero y Sofía Araujo, ante la siete, Alejandra Alonso y Claudia Jensen, en otro de los duelos que se presumen más igualados.