La formación pedirá que Málaga pida fondos europeos para elaborar un plan para prevenir inundaciones y lamenta que el IMFE no tenga la cabida pactada en el Polo
La polémica sobre la contratación de detectives para espiar a los trabajadores de la grúa municipal encenderá la mecha en el pleno de este jueves, donde el Partido Socialista exigirá depurar responsabilidades.
No será la única petición, Moreno recordará que está pendiente realizar una auditoría de gestión y financiera en Smassa poniendo sobre la mesa la sucesión de irregularidades destapadas.
Una sesión en la que el PSOE recriminará a los populares que el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo no tenga la cabida prometida en el Polo Digital que abrirá sus puertas en Tabacalera.
Junto a esto, la formación presentará una moción en la que propone al Ayuntamiento de Málaga solicitar fondos europeos para elaborar un plan para prevenir inundaciones, instalando señalética en las zonas inundables y dotando al cuerpo de bomberos de material y formación específica para actuar en estos casos.