Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Estepona a tres hombres por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas, ya que, al parecer, los investigados realizaban repartos de cocaína a domicilio en los puntos convenidos con sus clientes en la localidad.
Además, alguno de los repartos los hacía uno de los arrestados en su vehículo. Los agentes se han incautado de 110 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles, 4.505 euros en efectivo, un vehículo y útiles para el tratamiento y empaquetado de las dosis.
La investigación comenzó en diciembre del pasado año a raíz de unas informaciones recibidas por los agentes que indicaban la posibilidad de que un vecino de la zona y conocido por los agentes por dedicarse a la venta de cocaína, estaría nuevamente dedicándose a la venta de esta sustancia a domicilio mediante el sistema conocido como 'tele coca', junto con otros dos individuos más y que para ello en algunos repartos el principal investigado se desplazaba en su vehículo.
Durante el operativo los agentes han identificado a los otros individuos y han interceptado a los investigados en distintos repartos aprehendiendo un total de cinco papelinas de cocaína que arrojaban un peso de 9,60 gramos, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Por último, el dispositivo policial finalizó con la detención de los tres investigados y la práctica de un registro en el domicilio del principal encartado, donde los agentes se incautaron de 100,5 gramos de cocaína en roca, 4.505 euros en efectivo y otros elementos para su tratamiento y empaquetado. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.