Agentes de la Policía Nacional, en una investigación contra el tráfico de drogas al menudeo, han desarticulado tres puntos de venta de estupefacientes ubicados en tres viviendas y un cuarto anexo a una de ellas del distrito norte de la capital. Tres hombres y una mujer han sido detenidos por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
Durante la práctica de los registros, los agentes se han incautado de 34 papelinas de cocaína base, 24 papelinas de heroína y han intervenido 538 euros, un televisor y utillaje para la confección de las dosis de estupefacientes, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.
La investigación se inició al tener conocimiento los agentes de que en una zona de casas, ubicadas en el distrito norte de la capital, se podría estar llevando a cabo la venta de estupefacientes. Las vigilancias e indagaciones realizadas por los investigadores permitieron constatar que se trataba de tres viviendas de la zona y un cuarto anexo donde sus moradores estarían dedicándose a la venta de drogas.
Durante el desarrollo del dispositivo, los agentes comprobaron un trasiego constante de compradores, acreditando su actividad con diversas aprehensiones de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de las viviendas, según han manifestado.
Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial y el atestado policial instruido remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de detenidos número 2 de Málaga.