El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Málaga

Prisión bajo fianza para el tercer detenido por el tiroteo en una discoteca de Marbella

El hombre está investigado por un delito de lesiones agravadas, apuntando que en caso de quedar en libertad, deberá cumplir varias medidas cautelares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados Marbella. -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional eludible con el pago de una fianza de 10.000 euros del tercer hombre detenido en relación con los incidentes ocurridos en una discoteca de dicha localidad la madrugada del pasado lunes.

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, el hombre está investigado por un delito de lesiones agravadas, apuntando que en caso de quedar en libertad, deberá cumplir varias medidas cautelares como la retirada del pasaporte y la prohibición de abandonar el país y la presentación periódica en sede judicial.

Las fuentes han indicado que la declaración se ha desarrollado en el centro sanitario en el que se encuentra ingresado el detenido, el Hospital Costa del Sol, a causa de las heridas sufridas en el altercado, por lo que se ha desplace la comisión judicial hasta el lugar.

Cinco personas resultaron heridas en esa reyerta ocurrida sobre las 01.00 horas en la discoteca Opium y fueron ingresadas en dicho hospital de Marbella. De estas, dos hombres fueron detenidos.

Así, el primer arrestado fue el presunto autor de los disparos, que tenía heridas de arma blanca, y también fue detenido uno de los heridos de bala, que ingresó primero en la UCI del hospital y que posteriormente pasó a planta, donde se encuentra aún. Además, los investigadores arrestaron a un acompañante del primero.

El mismo juzgado de instrucción decretó el ingreso en prisión de los dos primeros arrestados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas, uno en condición de presunto autor y otro como cooperador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN