El tiempo en: Valencia
Martes 16/04/2024
 

Andalucía

Opium Beach Marbella agota las entradas horas antes del concierto de Justin Quiles

Justin Quiles se prodiga poco por España, pero esta misma semana tenia prevista una actuación en Canarias, en el Reggeaton Beach Festival, que fue cancelado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El famoso cantante y compositor estadounidense de origen portorriqueño llega hoy a Marbella para una unica actuación en el Opium Becah Marbella. Las entradas llevan 48 horas totalmente agotadas en todas sus categorías según la web oficial de Opium y fuentes de VIP management y consejería aseguran que la demanda es muy fuerte. La organización confirma que habra unas pocas cientos de entradas de ultima hora en el acceso principal.

Opium uno de los beach clubs de ocio mas icónicos de Marbella, tiene una programación de artistas Boris orad, Claptone, Camelphat Agents of Time Gonçalo, Bolardo Support Locals, Censal Cie, Omar Montes… La organización asegura que tiene previsto un equipo de mas de 150 profesionales operativo hoy entre técnicos, camareros, seguridad… para recibir a los espectadores y garantizar la mejor experiencia posible.

Segun fuentes artísticas, aseguran que Opìum gestiona la mejor programación de musica en un entorno de Beach Club, y que solo rivaliza con Ushuaia de Ibiza. Las mismas fuentes considera a Opium y a Ushuaia claves en responder a las ultimas tendencias musicales sy de ocio de la temporada de verano en nuestro pais.

Justin Quiles se prodiga poco por España, pero esta misma semana tenia previsto una actuación en Canarias, en el Reggeaton Beach Festival, que fue cancelado de forma repentina por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. El artista frustrado por la actitud del Ayntamiento decidió realizar una actiuiaciuon informal en plena playa de La Tejida en Granadilla, que genero una fuerte expectación, con una llamada via redes sociales a acudir a la playa y seguirlo en directo via streaming en Instagram. Muchos de sus fans alaban el “regalito playero” de Justin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN