El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Tomasito, con su música, volverá a liarla en el Chiringuito El Arenal

La cita con el jerezano universal hoy domingo, día 14 de agosto, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los programadores de El Arenal vuelven a apostar para su cartel por el jerezano Tomasito, cuya próxima visita a El Palmar, en Vejer Costa, es precisamente hoy domingo día 14 de agosto.

Una apuesta segura, y más después de comprobar que todas las visitas del artista gaditano a este espacio se han saldado con el cartel de “No Hay Billertes”, colgado en su puerta, y no han sido pocas.

Tomasito volverá a desplegar en el escenario de El Arenal toda su artillería musical. Un repertorio que incluirá, sin duda, lo más granado de su discografía y que será jaleado por el respetable, que volverá a llenar por completo el espacio costero, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en pleno corazón de Vejer Costa.

En este concierto podremos disfrutar de la última creación del jerezano, un single llamado “La Makinita”, que ya presentó en su reciente concierto realizado en la Sala Malandar de Sevilla hace pocas fechas.

Aunque seguro que no faltarán temas de su prolífica producción discográfica, auténticos himnos que ya forman parte de la banda sonora de miles de aficionados. Canciones como “De Momento”, “Soy un Limón”, “Señores Ladrones”, “Ella Me Quiere”, “Camino del Hoyo”, “Libre y a Mi Manera”, “Al Abandono”, “La Cacerola” o la mítica “Oh Mare” volverán a sonar a la orilla del Océano Atlántico en una de las playas más bellas de todo el litoral andaluz, y español.

Vístanse con sus mejores galas y acérquense esta tarde noche a El Arenal, no se arrepentirán.

Pueden reservar un lugar de privilegio entrando en este enlace: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/tomasito-en-directo-022413e5-c495-4ddc-89b3-881f198dedea

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN