La Residencia de Mayores Conil Solidario cuenta desde esta semana con un nuevo vehículo adaptado, una mejora que ha sido posible gracias a la colaboración de numerosas empresas locales y a los fondos recaudados en diferentes eventos solidarios organizados en la localidad.
Desde la dirección del centro y el propio Ayuntamiento se ha subrayado que se trata de “un ejemplo del compromiso de Conil con sus mayores”, ya que este nuevo recurso permitirá a los residentes participar más activamente en la vida cultural, social y comunitaria del municipio. El vehículo facilitará su desplazamiento a distintas actividades y mejorará su autonomía e integración en el entorno.
La adquisición del vehículo supone “un paso más hacia una mayor inclusión y calidad de vida para los usuarios”, señalan desde el equipo de la residencia, destacando también la importancia de continuar reforzando los lazos entre el centro y la comunidad.
El Ayuntamiento de Conil ha expresado públicamente su agradecimiento a todas las empresas que han contribuido al proyecto, así como ha reconocido “la encomiable labor que desarrolla el equipo de profesionales de la residencia”, cuya implicación ha sido considerada clave en la consecución de este objetivo.