El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

Provincia de Granada

Detenido acusado de robar en un supermercado y agredir a los propietarios para intentar huir

Los hechos se desencadenaron cuando el presunto autor del robo entró en el supermercado con una mochila donde, al parecer, introdujo diversos productos de varias de las estanterías del establecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre, procedente de países de este europeo y con antecedentes policiales, acusado de robar varios productos de un supermercado así como de agredir a los propietarios, una mujer de 46 años y a su hijo de 21, cuando intentaba huir del establecimiento.

   Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando el presunto autor del robo entró en el supermercado con una mochila donde, al parecer, introdujo diversos productos de varias de las estanterías del establecimiento.

   La propietaria le conminó a que abriese la mochila ya que debía  dejarla en unas taquillas habilitadas a tal efecto y fue en ese momento cuando el ahora arrestado comenzó a extraer del interior de la mochila los efectos sustraídos por lo que la propietaria le aseguró que debía pagar todos los productos o avisaría a la Policía.

   En ese momento, el individuo emprendió la huida, intentando salir del  establecimiento propinando un puñetazo al hijo de la propietaria, que pudo esquivar el envite, pero empujando a la mujer y al joven, cayendo ambos al suelo y causándose unas contusiones por tal hecho.

   Una vez repuesto de la caída, el joven asió al presunto agresor y ambos cayeron de nuevo al suelo por lo que el joven pudo retener al agresor hasta la llegada de varios transeúntes y de los agentes que, comprobados ciertos extremos de lo sucedido, procedieron a la detención del sujeto y a su traslado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

   Los propietarios del establecimiento fueron atendidos en un hospital de la ciudad de las contusiones y lesiones sufridas en diversas partes del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN