El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Puente Genil

La programación musical para la Feria Real da un salto de calidad

Antonio Orozco, Ara Malikian, Antonio Cortés, Paco Candela o El Canijo de Jerez, actuarán en Puente Genil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El concejal de Festejos, Jesús López, con la imagen del elenco de artistas que actuarán en Puente Genil durante la próxima Feria Real.

El concejala de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López, ha dado a conocer la programación de actuaciones musicales de la próxima Feria Real de Puente Genil 2022, que regresa a lo grande con un amplio elenco de artistas para todos los gustos, y con la novedad de contar con dos espacios escénicos, el patio del Colegio Agustín Rodríguez y la Caseta Municipal. López explicó que el objetivo vuelve a ser el de acercar a los ciudadanos eventos culturales de relevancia artística durante la tradicional fiesta de Puente Genil, feria que catalogó como “la más antigua de la provincia”.     

Así, en el patio del Colegio Agustín Rodríguez actuarán, a partir de las 23,00 horas, Antonio Orozco (15 de agosto); Cantajuegos “Circo del Payaso Tallarín” (16 de agosto); Ara Malikian (17 de agosto); Paco Candela –espectáculo de sevillanas y rumbas (18 de agosto); y El Canijo de Jerez (19 de agosto); mientras que en la Caseta Municipal los espectáculos fijados, a partir de las dos de la madrugada, son los del humorista “El Morta” (15 de agosto), Antonio Cortés –noche de copla- (16 de agosto), Danza Invisible y La Guardia –música de los ’80 y ’90- (17 de agosto), y Show Sonital (19 de agosto). A todos ellos se les unirán las orquestas locales (Stylo, Banda Imposible, Trio Energía y Trío Marfil), que amenizarán las noches en la Caseta Municipal antes de los espectáculos fijados.     

Según detalló el concejal, las entradas para presenciar los conciertos del patio del Colegio Agustín Rodríguez serán de pago, pudiendo adquirirse a partir del 27 de junio, mientras que los de la Caseta Municipal tendrán entrada gratuita.     

El pliego de condiciones técnicas que regirán las adjudicaciones de los contratos del servicio de gestión de espectáculos para las actuaciones de la Feria Real, asciende a 157.000 euros (IVA incluido), lo que supone un notable aumento con respecto a ediciones anteriores.     

“Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de nuestra Feria, de nuestras casetas, y creo que el elenco de artistas que va a venir a Puente Genil en Feria, es de primer nivel y va a hacer que la Feria Real sea la que Puente Genil se merece”, concluyó López.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN