El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría anuncia restricciones de agua en las duchas de las playas

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha anunciado este martes que durante este fin de semana se iniciarán restricciones de agua

Publicidad Ai
  • Servicio de Playas de Pumta Umbría (Huelva). -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha anunciado este martes que durante este fin de semana se iniciarán restricciones de agua en las duchas de las playas de la localidad en "solidaridad" con los pueblos afectados por los cortes del suministro de la provincia.

A respuesta de los periodistas durante la presentación de las Fiestas del Carmen en la Diputación, la alcaldesa ha asegurado que "los pueblos costeros no están teniendo problemas de abastecimiento que sí están sufriendo, desgraciadamente, otros municipios de la sierra".

"Pero desde el Ayuntamiento de Punta Umbría, en solidaridad con otros municipios, realizaremos desde este fin de semana cortes del suministro de agua en las duchas de las playas", ha detallado.

Asimismo, la alcaldesa de Punta Umbría ha señalado que a lo "largo de los próximos días" se informará con más detalles sobre esta decisión "solidaria" del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN