La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO) hacía entrega el pasado sábado por tercer año consecutivo del premio de un crucero por la costa mediterránea a una consumidora que resultó premiada gracias a uno de los boletos repartidos por los establecimientos de la localidad asociados.
Este año ha sido precisamente una agencia de viajes, Viajes Elba, quien ha hecho entrega de este codiciado premio, a una mujer roteña que realizó una compra en este negocio. La afortunada ha sido Rocío Laynez, que recogía su premio gracias al boleto con el número 30.875, que coincidía con el número premiado en el sorteo del Niño de la Lotería Nacional.
Rocío recogió su premio todavía sin dar mucho crédito al asunto, asegurando que cuando llamó a la agencia para verificar la compra de unos billetes de avión, la encargada de la agencia le comunicó que había resultado ganadora y "me sorprendí mucho". Aunque Rocío, que trabaja en el mundo del Turismo, viaja mucho por motivos laborales, hacía mucho tiempo que deseaba conocer la costa mediterránea y en concreto la costa italiana, y gracias a este premio podrá hacerlo acompañada de su marido, Manuel Jesús, el próximo 20 de abril. "Moveré cielo y tierra para poder disfrutar de este crucero", aseguró Rocío.
Por su parte, Juan Alberto Izquierdo, presidente de AECIRO, presente en el acto de entrega, se mostró satisfecho de haber podido entregar el premio por tercer año, a pesar de que ha reconocido que la campaña de Navidad "ha sido muy dura para los comerciantes roteños". Ahora la asociación se encuentra inmersa en la campaña de rebajas, e ideando nuevas iniciativas, como el 'Día del Motor', aún en gestación, para hacer que el comercio roteño sobreviva lo mejor posible a esta crisis económica que les castiga.