La Residencia de Mayores de Cruz Roja Española la tradicional festividad de la Cruz de Mayo. Para ello, se contó con la participación de asociaciones voluntarias y altruistas que quisieron compartir este día tan importante para los mayores.
La Asociación de Mujeres Salineras deleitó con sus deliciosas tortillitas de camarones que pudieron probar y degustar visitantes, familiares, trabajadores y residentes. La nota musical la pusieron los coros
Aires de Astilleros y
Con Ilusión Siempre Adelante, los cuales animaron la fiesta como cada año, cantando alrededor de la cruz, que estaba adornada con cientos de claveles por los propios mayores de la residencia.
Además se contó con la especial colaboración de los miembros de la Asociación Hípica La Isla de San Fernando, quienes llevaron uno de sus mejores caballos para que bailara junto a una bailaora flamenca en los jardines del centro para deleite de todos los residentes, los cuales quedaron maravillados de la fantástica actuación.
Desde estas lineas, Antonio Montero Sines, director gerente del centro, quiere agradecer a todos los voluntarios y asociaciones que participaron y trabajaron para que la jornada festiva fuera un éxito.