El Rayo Sanluqueño ha vivido días muy intensos porque buscaba nuevo presidente, que todavía no lo ha encontrado, y el entrenador que supla a Jerónimo Osorio, donde sí que ha logrado una respuesta positiva. Pepe Ramírez será el nuevo responsable de la plantilla rayista y volverá a sentarse en el banquillo local de El Picacho. La entidad rayista está regida actualmente por una junta gestora tras finalizar el segundo plazo para la presentación de candidaturas y no dar nadie el paso hacia adelante. La misma está compuesta por personas muy ligadas al club y que están dispuestas a que esta histórica entidad siga respirando.
Uno de los componentes de esta junta gestora, el ex presidente José Antonio Pinilla, valora que “Pepe Ramírez está dispuesto a hacerse cargo del equipo. Quiere que los jugadores que formen parte de la plantilla estén involucrados con el club y por supuesto con él”. Pinilla adelantó que la pretemporada del Rayo Sanluqueño comenzará el día 20 de julio, a partir de las 20.00 horas, en El Picacho con una charla de ofrecerá Pepe Ramírez a sus jugadores en una temporada donde podría tener como rival a la Juventud Sanluqueña.
El ex presidente, Magrit, manifestó que “hay personas que están dispuestas a seguir y ha quedado demostrado que no es fácil dar el paso para ser el presidente del Rayo Sanluqueño. Aunque me quedé desvinculado del club estaba preocupado. Ahora sólo espero que salga hacia adelante y aunque yo esté en la sombra echaré un cable si me lo piden y es beneficioso para el Rayo Sanluqueño”.