Sufrió una fractura máxilofacial en un lance fortuito
El defensa Pelón se perderá bastantes jornadas tras el percance que sufrió en el partido que disputó ante el Ceuta en El Palmar. En un lance fortuito su cabeza chocó contra la de un jugador del Ceuta y fue quien peores consecuencias sufrió. Padeció una fractura maxilofacial que le afecta la parte izquierda de la cara. Pudo terminar el encuentro pero con un dolor que se hacía irresistible. De hecho, tras el partido y tras ducharse fue trasladado a Jerez para que fuera reconocido en Asisa. Desde entonces está ingresado y siendo tratado con tranquilizantes a la espera de saber si pasará o no por el quirófano.
El zaguero verdiblanco recuerda que “el portero del Ceuta sacó de puerta y junto a un jugador de ellos fui a cabecear el balón. Terminé el partido como pude y apenas pude celebrar el gol de Pedro Carrión porque el dolor que tenía en la cara era inaguantable. Tengo una fractura debajo del ojo y pequeñas fisuras. Tengo el ojo afectado y mucho dolor desde la paleta derecha hasta la última muela. No pude dormir durante toda la noche”.
Recuerda que “tras el partido expulsé mucha sangre por la boca y la nariz y estaba bastante mareado desde que me llevé el golpe”. Asegura que “estoy trabajando para estar en el equipo, me muero por jugar en el Atlético Sanluqueño y por eso terminé el partido”.
Manifestó desde Jerez a este periódico que “desde que acabó el partido estoy sin comer ni beber, a base de suero. Ya le he dicho a los médicos que quiero que busquen una mascara. Si me operan estaré unos tres meses sin jugar y no es así en un mes y medio sin hacerlo. Espero que no sea para tanto”.