Todo apunta a que formará pareja con Sergio Ceballos en el eje de la defensa
El Atlético Sanluqueño tan solo tiene a Dani como central nato para enfrentarse a domicilio al Melilla este próximo fin de semana. Todo hace apuntar a que junto a Sergio Ceballos formará la pareja de central en un encuentro de vital importancia en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda División B.
Hay que recordar que el chipionero Joaqui dejó de pertenecer hace bastantes jornadas a la entidad verdiblanca y se comprometió con el Xerez DFC. Jesús Muñoz fue operado urgentemente de apendicitis en Sevilla y que José vio la segunda amarilla en el último partido disputado ante La Hoya Lorca, algo de lo que no se percataron muchos aficionados. El jerezano Rubén Pazos, lesionado desde principios de año, también ha ejercido de central temporadas atrás.
Dani lleva mucho tiempo sin aparecer en el once inicial. Sufrió una lesión pero de poca duración. El sanluqueño dice que “estoy deseando jugar. Hay que pensar en ganarle al Melilla porque el margen de error es cada vez más pequeño y seguimos abajo. En la primera vuelta se nos fueron muchos puntos. Ante La Hoya Lorca merecimos un mejor resultado”.