La lesión que se produjo ante el Sevilla C en El Palmar, menos grave de lo que se temió en un principio
El jerezano Dani Güiza tendrá que afrontar un periodo de recuperación que abarcará entre mes y medio y los dos meses. Tras ser objeto de una serie de pruebas, los servicios médicos le han diagnosticado este tiempo para volver con garantías a los terrenos de juego.
Todo hace apuntar a que el jugador internacional del Atlético Sanluqueño no podrá jugar en lo que queda de año y que sí estaría totalmente disponible una vez que comience el 2018.
El delantero verdiblanco asegura encontrarse “bastante animado” una vez que cuando se lesionó ante el Sevilla C en El Palmar todo apuntaba a que la rotura de los isquiotibiales de la pierna izquierda podía ser más grave.
El percance lo sufrió en el minuto 4 de la segunda parte ante el filial sevillista. El futbolista del Atlético Sanluqueño corría y superaba a un defensa visitante en la lucha por controlar un balón que se marchaba por la línea de fondo. En plena carrera notó un fuerte pinchazo en el muslo y fue entonces cuando caía desplomado al suelo y con claros síntomas de dolor.
Güiza no empezó la temporada por una lesión que sufrió en el Cádiz en la anterior. Pero poco a poco fue cogiendo el tono hasta el punto que marcó tres goles en los pocos partidos que había disputado en el inicio liguero.