El tiempo en: Valencia
Sábado 23/11/2024
 

Sanlúcar

Romerito: “Vi al equipo súper enchufado ante el Algeciras en El Palmar"

El entrenador del Atlético Sanluqueño dice que “la ilusión hay que mantenerla”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romerito antes de que el Atlético Sanluqueño se enfrentará al Algeciras en El Palmar -
  • Tiene claro que "en casa debemos ir siempre a por los partidos"
  • Hace constar que "siempre me ha gustado al máximo ser optimista"
  • Valora que "tengo un equipo que lo da todo en cada partido"

Desde que Romerito se fracturó dos costillas, se fisuró otra y se dañó levemente un pulmón, el Atlético Sanluqueño ha sumado 6 puntos de otros tantos posibles. Estuvo en el banquillo de su equipo en el partido disputado ante el Algeciras en El Palmar, partido que acabó con el resultado de 2-0.

La segunda vuelta será más difícil, nos volveremos a enfrentar a buenos equipos

Manifestó que “sabíamos como era el Algeciras y en casa hay que ir a por el partido. Hicimos una presión alta y robamos muchos balones. La primera parte fue nuestra y en la segunda el Algeciras tuvo más presencia”.

Resalta que “el equipo estuvo súper enchufado. Los jugadores lo dieron todo y le restamos tres puntos al Algeciras”.

Reconoce que “estoy muy contento con la victoria y más porque estábamos ante nuestra afición y es una pena que en el próximo partido en casa no podamos tenerla con nosotros. Debemos seguir siendo humildes”.

Al descanso se llegó con un 2-0 pero prefería evitar cualquier tipo de euforia: “El partido no estaba resuelto. El problema de un 2-0 es que te puedes confíar o relajar. Un 3-0, que lo tuvimos cerca, hubiera sido definitivo ante un Algeciras que tiene un buen equipo y jugadores con calidad”.

Dice que “siempre me gusta al máximo ser optimista y para eso todos debemos remar hacia un mismo lado. El grupo del que dispongo es una familia. Hay un ambiente muy sano y muchas veces es fundamental para conseguir los objetivos.  Hay que seguir trabajando y la ilusión debemos mantenerlas. También debemos estudiar a los rivales para afrontar los encuentros”.

Valora que “el equipo lo da todo y sabe leer los partidos. También hay que jugar con el tiempo”.

Y avisa que “nos queda una segunda vuelta que pienso puede ser más complicada que la primera porque de nuevo nos tendremos que enfrentar a buenos equipos. Todos compiten”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN