El tiempo en: Valencia
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

Dani Ceballos estuvo en el Gran Derbi

El canterano del Real Betis estuvo presente en el encuentro contra el Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • dani ceballos -

Dani Ceballos fue uno de los aficionados que estuvo en el Benito Villamarín apoyando al Real Betis en el Gran Derbi. El futbolista del Real Madrid presenció el encuentro en uno de los palcos del estadio.

El canterano verdiblanco está siendo vinculado estos días con el Inter de Milán. Cuando más fuerte están sonando estos rumores, el utrerano se ha dejado ver por el estadio del Real Betis lanzando otro guiño más a su antiguo club.

El futbolista ya ha demostrando en multitud de ocasiones que quiere volver al conjunto verdiblanco. Este pasado mercado de fichajes, Antonio Cordón admitió que pronto volverá al Real Betis y el Real Madrid no ve con malos ojos desprenderse del mediocentro utrerano, por lo que todo parece cuestión de tiempo y en el mercado de invierno podría darse la esperada vuelta de Dani Ceballos.

El principal problema para que el canterano regrese a la fue su casa es que no tiene sitio en la plantilla, por eso precisamente no vino a Sevilla en el pasado mercado de verano. Antonio Cordón ha encontrado una solución, que pasa por una salida de Víctor Camarasa. El mediocentro no está teniendo minutos después de su lesión y el Alavés se ha interesado en sus servicios. Su salida dejaría un hueco perfecto para Dani Ceballos.

El canterano verdiblanco no deja de lanzar guiños al Real Betis, el último ha sido apoyar al equipo en el Gran Derbi.

Descanso para el equipo

La primera plantilla del Real Betis ha descansado durante este lunes y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles. Tras la derrota  ante el Sevilla en el Gran Derbi, Manuel Pellegrini ha decidido darle descanso a sus futbolistas, algo que no ha sentado nada bien a la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN