El tiempo en: Valencia
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Joaquín, el futbolista más laureado del Betis

El capitán es el único jugador que ha ganado dos títulos como bético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, en el Ayuntamiento. -

Joaquín sigue acumulando récords con el Real Betis y tras levantar la Copa del Rey en La Cartuja se ha convertido en el futbolista con más títulos ganados con el club verdiblanco. Con dos Copas del Rey, el portuense ha ganado el 50% de los títulos que tiene la entidad.

Me siento un privilegiado. Es bonito convertirse en historia en un club como este, con lo que es este club

Después de levantar el título, se mostró muy emocionado al ser presentado por este nuevo récord: “No me ha dado tiempo a asimilarlo. Lo sé porque me lo han dicho. Para mí es un privilegio poder formar parte de este club. Me siento un privilegiado. Intento evadirme siempre de todas estas cosas porque quiero ser uno más dentro de la plantilla y seguir luchando. Es bonito convertirse en historia de este club con lo que es este club”.

Aunque este último no es el único récord que tiene Joaquín, ya que también es el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta del Real Betis.

Durante la celebración en el césped del Benito Villamarín, el capitán confesó que se quedará una temporada más, por lo que llegará a disputar 14 siendo futbolista del primer equipo.

Joaquín no deja de batir récords con el Real Betis y aún tendrá por delante una campaña más para seguir rompiendo marcas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN