El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El Sevilla espera un favor del Betis

Los de Lopetegui esperan que su eterno rival consiga ganar al Barcelona para intentar recuperar la segunda plaza en la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Betis. -
  • Una victoria del conjunto bético facilitaría al Sevilla adelantar al Barcelona
  • El equipo sevillista tiene que ganar en La Cerámica esta jornada de liga
  • Los dos franceses han regresado a los entrenamientos con sus compañeros

Este fin de semana los dos equipos sevillanos estarán sumergidos en una lucha con los mismos intereses. El Sevilla, actualmente tercer clasificado, necesita que el Barcelona pierda para intentar superarle en la tabla. El rival del conjunto de Xavi es el Real Betis, que quiere ganar si no quiere agotar sus últimas opciones de colarse en la Champions League.

El Sevilla espera un favor de su eterno rival para no perder sus opciones de quedar segundo. Apenas quedan cuatro jornadas para el final de la temporada, 14 puntos en juego, y los de Lopetegui saben que no pueden dejar escapar más oportunidades si quieren quedar por debajo del Real Madrid.

Actualmente, el equipo nervionense es el tercer clasificado con 64 puntos. El Barcelona tiene sólo dos más. Si los de Xavi pierden esta jornada y el Sevilla es capaz de sacar los tres puntos ante el Villarreal, podrá colocarse por delante en la tabla a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

La segunda posición supone mejorar los números de la temporada pasada en LaLiga Santander, un ingreso extra y la clasificación para la Supercopa de España de la próxima temporada.

El Real Betis irá con todo aunque eso pueda beneficiar a su rival de la ciudad. Los de Pellegrini saben que sus opciones por colarse entre los cuatro primeros pasan por ganar ante el Barcelona.

Un empate entre el conjunto verdiblanco y el equipo culé dejaría al Barça por delante en la clasificación si el Sevilla logra vencer en su partido el domingo.

Los de Lopetegui tienen por delante cuatro jornadas contra Villarreal, Mallorca, Atleti y Athletic. El Barcelona tendrá que jugar contra Real Betis, Celta , Getafe y Villarreal.

Este fin de semana, y sin que sirva de precedente, los dos equipos sevillanos quieren que el duelo en el Villamarín se decante con victoria local.

Vuelven Koundé y Martial

Por otro lado, Julen Lopetegui ha contado este jueves con dos novedades importantes en el entrenamiento. Jules Koundé y Anthony Martial han podido entrenador con normalidad y estarán disponibles para el duelo contra el Villarreal de este domingo.

El delantero francés cayó lesionado contra el Real Madrid el pasado Domingo de Resurrección y ya está listo para encarar los cuatro partidos que restan hasta el final de la temporada.

El caso de Koundé es diferente, el central no entrenó el miércoles e hizo saltar todas las alarmas, pero este jueves ya ha regresado y trabajado con normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN