La Hermandad no renovará a la Agrupación Musical de la Redención para 2026 y todo apunta a que Santa María Magdalena de Arahal tomará su relevo
La Hermandad de Monte-Sión ha confirmado que será la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal la encargada de acompañar al Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto a partir del próximo Jueves Santo. El anuncio se ha hecho oficial tras el comunicado emitido por la formación, que pone fin a dos décadas de estrecha relación con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a la AM Redención por su entrega y dedicación demostradas acompañando con su música al Señor Orando en el Huerto a lo largo de estos 20 años de vinculación”, ha señalado la hermandad, que también ha deseado a la banda sevillana “el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.
La llegada de la formación de Arahal no pasa desapercibida, ya que supone el regreso a una cofradía con la que mantuvo una histórica vinculación en el pasado. Tras no renovar su compromiso con su localidad natal en Jueves Santo, la banda encuentra ahora un nuevo destino en el corazón de la Semana Santa sevillana.