La administración de loterías número 93, establecida en el barrio de Triana, en la calle Numancia, ha vendido cinco décimos del Gordo, todos por máquina
El Gordo de Navidad, que ha correspondido al número 03.347, ha dejado 6,4 millones en Sevilla, que se han repartido 3,6 millones en la capital y el resto en la provincia.
En la provincia los décimos se han repartido entre Villamanrique de la Condesa (3); Lora del Río (2); y Aznalcázar y El Coronil, uno en cada localidad.
La administración de loterías número 93, establecida en el barrio de Triana, en la calle Numancia, ha vendido cinco décimos del Gordo, todos ellos expedidos por máquina, según ha confirmado a Efe la responsable del establecimiento, Elena Esquinas.
Esquinas ha asegurado estar "ilusionadísima" porque es el primer Gordo que vende en su administración, y ha explicado que los décimos vendidos por máquina suelen ser en respuesta a solicitudes de clientes que quieren una terminación concreta.
La administración de El Gato Negro, en la céntrica avenida de la Constitución, que también ha repartido 900.000 euros de este sorteo extraordinario correspondientes a 15 series de un quinto premio, ha vendido un décimo del Gordo.
En el número 60 de la céntrica calle Amor de Dios está la administración de lotería que ha vendido otros tres décimos del Gordo en la capital sevillana.