Los dos jugadores no jugarán con sus respectivas selecciones tras no completar el partido ante el Osasuna
El Sevilla tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión en su partido ante el Osasuna de la pasada jornada, Jesús Navas y Marcos Acuña no pudieron acabar el encuentro debido a problemas musculares y ambos han sido desconvocados por sus respectivas selecciones.
El capitán se llevó la mano en la ingle tras una acción en la que centró al área. Después de dolerse y ser atendido por los médicos del conjunto sevillista, volvió al césped, pero fue cambiado en el descanso. Debido a su lesión, no ha podido acudir a la concentración con la Selección Española y su baja ha sido reemplazada por Hector Bellerín.
Situación parecida vivió el argentino Marcos Acuña, que no pudo completar el partido ante el Osasuna por problemas musculares y fue sustituido pocos minutos antes del descanso por Sergio Escudero.
NAVAS Y ACUÑA NO ACUDIRÁN A LAS CONCENTRACIONES CON ESPAÑA Y ARGENTINA
El próximo encuentro del Sevilla será el próximo sábado 21 de noviembre, por lo que los dos futbolistas rojiblancos tendrán dos semanas para recuperarse de sus respectivas dolencias y volver a estar al cien por cien para la vuelta del parón de selecciones.