El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los comerciantes y las familias para evitar el uso irregular de estos productos
Agentes de la Policía Local de Coria del Río (Sevilla) han intervenido 23.354 unidades de artículos pirotécnicos que se vendían sin licencia en el municipio, y en muchos casos a disposición de menores que los adquirían.
En un comunicado, la Policía ha informado de que el decomiso es fruto de las inspecciones realizadas en la localidad en los últimos días, y en todos los casos los productos se encontraban almacenados y expuestos para la venta sin las oportunas autorizaciones pertinentes.
Una vez identificadas las personas responsable de los establecimientos y denunciadas las infracciones, el material ha sido trasladado para su custodia.
Desde el Ayuntamiento se ha llamado a la responsabilidad de comerciantes, de padres y madres para evitar un uso irregular de este tipo de productos pirotécnicos que acaban en algunas ocasiones con accidentes y lesiones en sus usuarios.