El tatuaje de la piel, tan popular en nuestros tiempos, es en realidad una costumbre muy antigua, habiéndose encontrado evidencias de hace más de cinco mil años.
Entonces, ¿puede haber algo nuevo en el tatuaje? No son pocas las mentes innovadoras que opinan que sí, y es en esa idea en la que nace
Ink Happened.
Ink Happened aparece en un momento en el que el auge del tatuaje hace necesario un paraguas inclusivo que acoja, a modo de comunidad del mundo del tatuaje, todo tipo de sensibilidades y a toda clase de artistas.
¿Qué es Ink Happened?
Ink Happened aparece en el escenario del mundo del tatuaje como una primera comunidad inclusiva, que apuesta por dar visibilidad a los miembros menos conocidos, como los nuevos artistas y las mujeres tatuadoras.
La apuesta de esta comunidad se basa en crear un espacio seguro, donde quepan todos los intereses y tendencias relacionadas con el tatuaje.
Ink Happened incluye a artistas tatuadores y estudios de tatuaje, pero también a cualquier otra persona o entidad interesada, ya que su único objetivo es no poner límites a los amantes del tatuaje, sus intereses, inspiración e ideas.
Para Ink Happened es necesario insistir en definirse como una comunidad éticamente inclusiva, cuyo valor fundamental es la libertad.
Ink Happened: una propuesta muy necesaria
Todo surge por algo, y esta comunidad nace como necesaria respuesta a la demanda de dar visibilidad a nuevos talentos y formas diversas en el universo del tatuaje, teniendo cabida cualquier persona o estudio de cualquier lugar del mundo.
En un contexto tatuador que se ha ido desarrollando a demanda del mercado y sin hoja de ruta, Ink Happened pretende dar su lugar a todo y a todos.
¿Por qué está tan vivo el tatuaje actualmente?
Los motivos por los que alguien en particular pueda querer tatuarse son muy variados y personales. También las razones por las que nos podemos arrepentir de haberlo hecho, o por las que queremos hacer un cover.
Sea como sea, el hábito de tatuarse llegó ya hace bastantes años y ha demostrado no ser una moda pasajera.
Por estos motivos el tatuaje ha evolucionado enormemente en las últimas décadas, con un componente profesionalizado y científico como nunca hasta ahora había conocido.
Todos están invitados
Se avecina una comunidad de artistas tatuadores, estudios de tatuaje y amantes de los tatuajes en general.
Artistas tatuadores
Como núcleo y principal fuerza de la comunidad, que espera que una gran mayoría de ellos se unan, serán recibidos con una página de perfil exclusiva, que les permitirá darse difusión, enseñar sus proyectos y dinamizar en cualquier sentido.
Estudios de tatuaje
Naturalmente los estudios de tatuaje también tendrán su lugar para exponer información de contacto, ideas o cualidades particulares que deseen destacar.
Clientes tatuados y entidades artísticas
Como elemento más novedoso, Ink Happened no deja a nadie atrás, y tiene un enorme interés en la participación de los amantes de los tatuajes, los clientes en general e incluso artistas que trabajen habitualmente con otros medios y tengan ganas de aportar.
En resumen, la aparición de Ink Happened quiere dar la vuelta al mundo del tatuaje, con ambición, renovación y aire fresco. Compuesta por todos y para todos, Ink Happened espera saber dónde comienza pero no hasta dónde puede llegar.