Se trata de un matrimonio con residencia en Alcorcón (Madrid), que en ese momento se encontraba en su segunda residencia
Un matrimonio de la localidad madrileña de Alcorcón, de 61 y 65 años, ha muerto en el municipio abulense de El Tiemblo tras resultar intoxicado por monóxido de carbono de una estufa de leña, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso se produjo en torno a las 22.30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la urbanización "Valdesanmartín", de esta localidad cercana a la Comunidad de Madrid, han informado a Efe fuentes del Parque de Bomberos de Ávila, que tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos.
Los bomberos y miembros de otros cuerpos de seguridad y sanitarios de la comarca encontraron en el interior de una vivienda los cadáveres de una mujer de 61 años y un hombre de 65.
Se trata de un matrimonio con residencia en Alcorcón (Madrid), que en ese momento se encontraba en su segunda residencia en El Tiemblo, han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ávila.
Al llegar a la vivienda, los bomberos de la capital detectaron una elevada acumulación de monóxido de carbono procedente, según han confirmado las mismas fuentes, de una estufa de leña.