Torremolinos celebra desde este jueves 22 de octubre hasta el próximo domingo 25 su primer Oktoberfest , que tendrá lugar en la plaza de La Nogalera. La famosa fiesta alemana de la cerveza, que permanecerá abierta todos los días a partir de las 12.00 horas hasta la madrugada, irá acompañada con actuaciones musicales diarias y un escenario ambientado en el folclore germano.
El I Oktoberfest de Torremolinos ofrecerá una gran carpa de mil metros cuadrados, donde disfrutar de las mejores cervezas, además de degustar las especialidades culinarias típicas alemanas como las salchichas rojas y blancas, codillo asado,
chucrutte, ensalada de patatas o
frikadelle.
Además, esta primera gran fiesta de la cerveza contará con una barra de ‘Cervezas del Mundo’ con bebidas artesanales, selectas o negras, entre otras, así como un dispensador del licor de hierbas ‘Jägermeister’ a -10º centígrados, así como un puesto de bebidas internacionales y cócteles con los sabores más exóticos. La celebración contará con música típica bávara, música española variada con la actuación de una charanga y para los más pequeños, se dispondrá de un área de animación infantil.